Una llanta sin la presión de aire adecuada se puede convertir en un dolor de cabeza. Imagine, como propietario de un vehículo, tener la posibilidad de olvidarse de buscar de manera desesperada un monta llantas para inflar su neumático.Basta del típico neumático que se poncha y te abandona en el medio de la nada, basta de pedir prestado el compresor de aire para inflarlos y basta de estar calibrándolos constantemente. Ese era el objetivo de Michelin, algo que logró de una forma bastante increíble con esta llanta sin aire.Pues sí, no es la primera en su tipo pero es la nueva llanta que prescinde del aire, es a prueba de pinchaduras y se prevé su lanzamiento para la semana próxima, cuando la fábrica de la empresa situada en Piamonte, Italia, arranque la producción a gran escala. Bautizada como “Tweel”, la innovación de la empresa coloca al neumático y al rin en una sola estructura extremadamente inteligente. Esta consiste de una banda de caucho externa y algunas cámaras, que ocupan el lugar donde el aire de los neumáticos tradicionales ofrece soporte. Los beneficios resultan bastante obvios: esto significa que ningún bache o trozo de metal puntiagudo será capaz de arruinarte el viaje. Además de que la sutil maleabilidad de la llanta sin aire significa que el rin vuelve las irregularidades del camino más suaves para los pasajeros.
Las Llantas sin Aire una tecnologia que se esta Aproximando en el futuro
Una llanta sin la presión de aire adecuada se puede convertir en un dolor de cabeza. Imagine, como propietario de un vehículo, tener la posibilidad de olvidarse de buscar de manera desesperada un monta llantas para inflar su neumático.Basta del típico neumático que se poncha y te abandona en el medio de la nada, basta de pedir prestado el compresor de aire para inflarlos y basta de estar calibrándolos constantemente. Ese era el objetivo de Michelin, algo que logró de una forma bastante increíble con esta llanta sin aire.Pues sí, no es la primera en su tipo pero es la nueva llanta que prescinde del aire, es a prueba de pinchaduras y se prevé su lanzamiento para la semana próxima, cuando la fábrica de la empresa situada en Piamonte, Italia, arranque la producción a gran escala. Bautizada como “Tweel”, la innovación de la empresa coloca al neumático y al rin en una sola estructura extremadamente inteligente. Esta consiste de una banda de caucho externa y algunas cámaras, que ocupan el lugar donde el aire de los neumáticos tradicionales ofrece soporte. Los beneficios resultan bastante obvios: esto significa que ningún bache o trozo de metal puntiagudo será capaz de arruinarte el viaje. Además de que la sutil maleabilidad de la llanta sin aire significa que el rin vuelve las irregularidades del camino más suaves para los pasajeros.
0 comentarios:
Publicar un comentario